Filosofia slow

Bolsos a temporales para un fondo de armario perfecto

 

Bolsos perfectos para cada momento. La calidad como punto de partida. Piezas únicas, con un estilo irrepetible, hechas con cariño y 100% artesanas en las que merece mucho la pena invertir.

Es uno de los complementos sin los que muchas de nosotras ya no podemos salir de casa, es el accesorio más práctico al que recurrir especialmente en verano, donde los complementos cobran más protagonismo. Elige un bolso elegante y convertirás un outfit básico y sencillo en un derroche de estilo.

Invertir en un bolso de calidad es una de las mejores cosas que puedes hacer. Fabricamos moda sostenible, con el lino como protagonista, prestando atención en los detalles, como las asas de cuero vegano Piñatex y cueros de curtido vegetal sin cromo. Tintes naturales a base de plantas sin disolventes. Para que puedan durar intactos muchos años.

Nuestro compromiso. Todo son beneficios

La moda sostenible, también llamada moda ética, sustentable o slow fashion, es una corriente de pensamiento, diseño, producción y uso de prendas o complementos basada en los siguientes criterios de valor:

  • Minimizar el impacto medioambiental para preservar y mejorar la salud del planeta.
  • Garantizar los derechos laborales primando la transparencia a lo largo de todo el ciclo de vida y recuperación de una prenda.
  • Instaurar una economía circular basada en el crecimiento cualitativo, competitivo, eficiente e innovador frente a al crecimiento únicamente cuantitativo.

 

Idioma »