Propuesta SS21

Como cada año en septiembre presentamos la colección para la próxima temporada.

Estamos muy agradecidos por vuestra acogida y confianza en nuestra marca y esperamos seguir colaborando con vosotros un año más.

Momad ha decidido aplazar la feria hasta el próximo mes de febrero, estaremos encantados de estar allí pero como ya sabéis fabricamos bajo pedido y no vamos a disponer de mucho tiempo para fabricar todos los pedidos a partir de esta fecha.

Por eso, para garantizar que los vais a recibir a tiempo os pedimos que como cada año nos los hagáis llegar a partir de septiembre.

La nueva colección SS21 consta de 32 modelos, algunos los seguimos manteniendo de las colecciones anteriores, son modelos clásicos y que siguen gustando. Hemos añadido 18 nuevos modelos.

Otra novedad es el diseño de una nueva asa de algodón y cuero que queda genial en algunos modelos. Como siempre todos son 100% lino lavado con aspecto envejecido y forros de algodón.

Tenéis como siempre la opción de escoger el tipo de asa en la mayoría de los modelos. Las asas pueden ser de cuero vegano Piñatex en cuatro colores: marrón, natural, plata y oro. Asas de cuero de curtido vegetal sin cromo, asas de cuero italiano color gamuza y de algodón con una tira de cuero enrollada al final donde se sujeta el mosquetón.

Esperamos que os guste la colección. Hemos dedicado mucho más tiempo, esfuerzo y cariño en diseñarla debido a la situación que todos hemos vivido, todo este esfuerzo extra es un regalo por vuestra solidaridad y el apoyo que nos habéis brindado en la anterior.

Hemos enviado por correo y email el LOOKBOOK SS21 pero si no os ha llegado por favor poneros en contacto con nosotros.

Si tienes tienda y estas interesado en nuestra marca, puedes contactarnos a través de un  e-mailformulario de contacto o llamando al  +34 971 520 220

 

Linnoa Bags

 

Idioma »